la verdad esta al lado de las palabras.....

Azulada


Tengo una pena azul de aguamarina

en el lado lateral del parpadeo

una migraña azul

que araña al beso quebrado

y hace surcos en las sienes

de dolor azul entumecido.

Furtivo sueño azul

inmerso dentro del átomo que me habita.




2/21/2015

TE AZULO MAR





Te azulo mar


Yo te azulo, te azulo gris celeste 
 sobre ese brillo añil de omnipresencia
que se yergue en crecida transparencia
tan puro, tan veraz y tan agreste.

Te pinto aquamarina hasta el nordeste
en soberbia abertura que evidencia
un horizonte azul, que con vehemencia
se alza en océano, de matiz sureste.

En vida y en la muerte yo te azulo
como profunda luz de cordilleras
cual aterido viento de ultramar.

En todos los abriles, yo te azulo
arropado en tus zonas mas costeras
te azulo isla y te dibujo mar.









(Madrid, 22/2/2015)

No hay comentarios: